Mirando las estrellas

Hoy Javi y Carolina escriben dos entradas en nuestro diario. Por mi parte hoy unicamente os propongo un juego: ayer colocamos en New Light 1 las estrellas que brillan en la oscuridad como habian hecho en los otros hogares. Cuando apagamos las luces y las estrellas se iluminaron, ocurrio lo que veis en la fotografia. Os propongo abrirla engrande y explorar uno a uno los rostros de los ninhos.




Namaste.

3 Respuestas a “Mirando las estrellas”

  1. # Anonymous Anónimo

    Liza, creo que ya te lo hadicho dicho Fernando. Que no hace falta que andes escribiendo. Que nos da igual.

    Un saludo (con afecto)  

  2. # Blogger Alberto Lizaralde

    Todo este odio de mis companheros de trabajo nace de una unica y exclusiva situacion: que yo me encuentro de vacaciones y ellos tienen que ir cada manhana a trabajar pisando un suelo con moqueta.

    Con todo mi amor.  

  3. # Anonymous Anónimo

    No será tan mala la moqueta cuando en Inglaterra la usan tanto...
    Será mejor el suelo de producción, que parece el parking de un barrio gay.  

Publicar un comentario


Lee lo que hemos hecho otros dí­as:






Mundo Cooperante

© 2006 La vuelta al Mundo (en 15 días)
Puedes copiar el contenido de este blog donde te dé la gana, pero por favor di que lo has sacado de esta web y pon un enlace aquí o a Mundo Cooperante­. Gracias.