Ya tenemos día para nuestro "Carnaval de las Culturas" en Calcuta

Toda nuestra “Vuelta al Mundo (en 15 días)” finalizará con una gran fiesta y una representación teatral, un gran "Carnaval de las Culturas". Será el resultado del trabajo realizado durante todos estos días. Los propios niños serán los protagonistas absolutos de esta ceremonia. Ellos habrán hecho los decorados, inventado la historia, elegido las músicas… todo. Será un momento de gran nerviosismo. Para muchos de ellos será la primera vez que participen en un evento de este tipo. Y también para muchos de los que estén en el patio de butacas será la primera vez que asistan a un espectáculo de estas características.

Ya tenemos lista la invitación. Es la que os mostramos aquí. Será el 17 de agosto a las 17.30 horas (de India, claro) en el Tapan Theatre de Calcuta (37ª & 37B Sadananda Road, Kolkata-700026). Si estáis por Calcuta, no dudéis en pasaros, jejeje…



Lee lo que hemos hecho otros dí­as:






Mundo Cooperante

© 2006 La vuelta al Mundo (en 15 días)
Puedes copiar el contenido de este blog donde te dé la gana, pero por favor di que lo has sacado de esta web y pon un enlace aquí o a Mundo Cooperante­. Gracias.